Coliseo El Salitre Bogota
Back to Events
De vuelta a Eventos







Coliseo El Salitre
2012

VIAJE A LAS ESTRELLA TERCER CIELO
Adriana Botina
13 de diciembre 2012
8:00 p.m.

En diciembre los amantes de la música Gospel podrán disfrutar de la música de 'Tercer Cielo'. El evento se realizará el próximo 13 de diciembre desde las 8 p.m en el Coliseo El Salitre. La artista invitada será Adriana Bottina.
'Tercer Cielo' es un dúo de música pop contemporánea, cristiana, integrado por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son 'Cuando el primer amor se va', 'Yo te extrañaré', 'Mi último día' y 'Creeré'.
Dos de sus discos han llegado a las listas de Billboard, entre estos están 'Gente común, sueños extraordinarios' y 'Lo que el viento me enseñó'.

Tercer cielo
Tercer Cielo, es un célebre dúo de música pop con letras inspiracionales, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera.

El dúo tuvo sus inicios en el año 2000, en la República Dominicana, cuando, Juan Carlos invitó a su amigo Marcos Yaroide a grabar y compartir música con el, bajo el nombre "Tercer Cielo". En ese tiempo Juan Carlos se establecía como productor y compositor, hoy día llegando a más de 300 canciones originales. Marcos estuvo en Tercer Cielo hasta el 2005, cuando se lanzó como solista.
Juan Carlos conoció a la bella interprete méxico-americana, Evelyn (Herrera) cuando fue invitado a producir un proyecto musical de ella. Tiempo después se volvieron a ver y después de una larga amistad, contrajeron matrimonio en el año 2006. Evelyn dejó su carrera como solista para formar parte de Tercer Cielo en el año 2007.

A lo largo de su trayectoria Tercer Cielo ha grabado 9 producciones, y ha vendido más de 1.5 millones copias de manera independiente. Entre ellas resaltan: "Llueve", "Hollywood", "Gente Común, Sueños Extraordinarios", y su más reciente disco, "Viaje a Las Estrellas".

De sus álbumes se han desprendido múltiples éxitos radiales, tales como: "Yo Te Extrañare", "Héroe", "Cada Día" y "Mí Último Día", entre otros temas. Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos, y espirituales, con mensajes de fe, amor, y esperanza dirigidas a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de dios.

El dúo con raíces dominicanas y mexicanas, también ha sido nominado por dos años consecutivos a los Premios Billboard (2010 & 2011) junto a grupos como: Camila, Maná, Reik, Hillsongs, y La Quinta Estación, en la categoría Latín Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo. El éxito "Creeré" fue entonado en vivo durante el telecast de los Premios Billboard 2010®, por Tercer Cielo junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada.
Tercer Cielo también es conocido por su apoyo a fundaciones sin ánimo de lucro, donde han donado su tiempo e invertido recursos, dando a conocer las obras de caridad.

Adriana Botina

Luz Adriana Bottina Alfaro cuyo Nombre Artístico de Adriana Bottina (nació el 16 de julio de 1977 en Palmira, Colombia es una actriz y cantante colombiana. Es reconocida por su rol protagónico de Wendy Jiménez, en Nadie es eterno en el mundo, siendo llamada "la reina de la música popular".
Desde muy niña siempre quiso ser cantante: compuso canciones, participó en concursos intercolegiados y aprendió a tocar guitarra. De adolescente, se unió a bandas de rock como vocalista y luego fundó su propia banda con el nombre de "Fiesta Privada".[cita requerida]

Participó en la gira de RBD como apertura de sus conciertos, promocionando su disco homónimo. Pero su catapulta al estrellato fue en la telenovela Nadie es eterno en el mundo, que debido a su éxito realizaron giras a nivel nacional con su personaje de Wendy Jiménez.

ADRIANA una mujer con muchas metas y ilusione su deseo mas grande esra ser periodista y cantante era un deseo muy dificil ya que era de familia pobre. Dario Gomez la ayudo desde muy joven a componer canciones no se lucio mucho con musica pop, rock hasta que llego a la musica de despecho y todo el mundo la aclama en las tarimas a compuesto canciones como mirame, amor qque daña ahora es muy famosa pero no ha cambiado su corazon humilde..

Empezó por presentar el programa infantil Odisea, fue la profesora de técnica vocal en Protagonistas de novela 2 y 3, y se involucró con el mundo de la actuación con Traga maluca -su primera telenovela-, Por amor -de Univisíón-, El amor es más fuerte, María Madrugada y El putas de aguadas. Su canto impactó en La hija del mariachi, en donde le prestó la voz para interpretar rancheras al personaje principal Rosario, y en Nadie es eterno, telenovela del canal Caracol en la que fue protagonista al asumir el papel de Wendy y en la que interpreta música popular. Durante este recorrido también publicó un álbum de pop que tituló con su nombre. Esta nueva producción Adriana Bottina, la rockera -le dicen Wendy-, le presenta esos primeros pasos de esta artista integral que gracias a su participación en la televisión nacional a sabido conquistar el corazón de los colombianos.



TERCER CIELO



Precio:

PLATINO $ 76.000 Acomodación en Silletería
V.I.P $ 60.000 Acomodación en Gradería
GENERAL $ 40.000 Acomodación en Gradería

Información
Ticket Express
609-1111

Coliseo El Salitre
Dirección: Avenida 68 con Calle 63
Teléfono: (57)(1) 2310762