Divercity en Bogota Colombia
Back to Events
De vuelta a Eventos




DIVERCITY
   2014

DIVERCITY
Divercity es una ciudad con mas de 46 diferentes atracciones en donde todo está hecho para la diversion de los niños.
El parque cuenta con 3 niveles que puede visitar y conocer sus atracciones.
Lugar a ser grandes es jugar a ser buenos ciudadanos.

Divercity es una ciudad para que los ciudadanos entre 3 y 13 años podamos jugar a ser grandes, divertirnos y aprender muchas cosas de la vida de la ciudad y sus diferentes realidades y responsabilidades.

Cuando jugamos en Divercity aprendemos:
• A seguir y respetar las normas.
• A participar en una sociedad.
• A trabajar en equipo.
• Valores muy importantes como el respeto, la tolerancia, el cuidado y la convivencia…y muchas otras cosas que, puestas en práctica dentro y fuera del parque, nos hacen mejores personas.
Es importante que todos los ciudadanos demos buen ejemplo, cumplamos las reglas y aprendamos los valores de la ciudad, para que el juego sea realmente divertido y nos deje los mejores recuerdos y experiencias.

Horarios:

Lunes a jueves
Mañana 9:00 a.m. a 2:00p.m.
Tarde 3:00 p.m. a 8:00p.m.

Viernes
Mañana 9:00 a.m. a 2:00p.m.
Tarde 4:00 p.m. a 9:00p.m.

Sabados, domingos y festivos
Mañana 10:00 a.m. a 3:00p.m.
Tarde 4:00 p.m. a 9:00p.m.

Es importante confirmar los horarios antes de ir al parque.

horarios sujetos a cambios

Pasaporte todo incluido:
Menores de tres años no pagan.
Brazalete niño entre 3 a 13 años
Estos precios no incluyen alimentos.
$ 19.800
• Brazalete niño con foto
Estos precios no incluyen alimentos.
$ 24.300
• Brazalete adulto
Estos precios no incluyen alimento
$ 7.900
Multipase GOLD valido por 6 meses $ 45.000
Multipase PLATINO valido por 1 año $ 59.000
Incluye una cuponera con grandes descuentos y 5.000 divis  



Atracciones

PLANTA 1

Atración de Temporada
Escuela de detectives
En la atracción de temporada los diverciudadanos podrán participar de las campañas activas del parque.

Aventura Palentológica
Los diverciudadanos son contratados como paleontólogos y se  aproximan a espacios que le permiten comprender los procesos de evolución del mundo y sus distintos sistemas naturales rodeados de dinosaurios y cavernícolas.

Cajeros Automáticos
Hay tres cajeros en la ciudad, en estos pueden retirar dinero o consultar su saldo.

Casa en Incendio
Allí los bomberos apagan un incendio que se generó por no cumplir normas básicas de prevención de accidentes.

Casa de Modas
Los Diverciudadanos realizan una sesión fotográfica. Eligen la ropa y los accesorios adecuados para las fotos. Pueden elegir un fondo divertido para su foto.

Casita Johnson's baby
En donde los diverciudadanos podrán jugar a ser papá y mamá, aprenden a bañar los bebes de esta atracción, masajearlos y al final les dan un paseo por el parque.

Charterbus
Dentro de la ciudad hay un sistema de transporte con un bus articulado que cuenta con 3 paraderos, en donde los diverciudadanos y sus familias podrán embarcar y desembarcar el bus cuantas veces quieran.

Concesonario
Los diverciudadanos presentan su licencia para conducir e ingresan al concesionario en donde se divierten conduciendo sus carros y a la vez apreden sobre las normas y cómo evitar accidentes de trásito.

Courrier
Los diverciudadanos trabajan como agentes de correo de Deprisa con la responsabilidad de entregar paquetes nuevos y recoger paquetes por todo la ciudad.

Cueva Cheetos (Mina)
En la cueva los diverciudadanos realizan una expedición al mundo de cheester y conocen como se hacen los cheetos.

Dinero
Manejo del dinero y matemática.
Los diverciudadanos  toman conciencia equilibrada de las ganancias y el ahorro. Viven una experiencia que les permite entender la utilidad del dinero plástico y aprenden a manejar Divis, moneda propia del Divercity.

Embotelladora
Los diverciudadanos trabajan como empleados de la fábrica. Son los encargados de la producción y la fabricación de la gaseosa.
Ponen una etiqueta que sólo tienen los que han realizado un excelente trabajo en la embotelladora de Coca- Cola de Divercity y salen con la gaseosa que hicieron.

Escuela de Padres
Es un espacio de reunión y formación para los padres de familia que tiene hijos en edad escolar. Los padres a través de experiencias lúdicas, divertidas, y profundas adquieren herramientas prácticas que les permiten apoyar el proceso formativo de sus hijos.

Estación de Bomberos

Los diverciudadanos trabajan como Bomberos Voluntarios, aprender cómo prevenir incendios y atienden una emergencia de incendio en Divercity pues alguien no cumplió con las normas. Los bomberos se ponen su equipo de protección y se suben al camión de bomberos, van por toda la ciudad buscando el incendio hasta cumplir la misión.
Allí los bomberos apagan un incendio que se generó por no cumplir normas básicas de prevención de accidentes.

Estación de Servicio
Los diverciudadanos trabajan como isleros y lubricadores de una estación de servicio, en donde aprenden las propiedades de los combustibles y lubricantes. Adicionalmente, aprenden cómo cambiarle el lubricante a un carro y cómo atender a un cliente en una estación de gasolina.

Estudio de Televisión
En el “set” de noticias los diverciudadanos graban el noticiero “Caracol Noticias”. Pueden ser presentadores de noticias generales, presentador de deportes y de farándula.

Fábrica de Cereales
Los Diverciudadanos son testigos de la transformación de materia prima como el arroz y el maíz que, gracias a la intervención de la mano de hombre y su manipulación de las máquinas, lo convierten en un producto nutritivo. Son testigos de la forma como los alimentos pueden ser enriquecidos con vitaminas.

Fábrica de Chocolates

Los Diverciudadanos trabajan como operarios y son testigos de la trasformación del cacao en chocolate, a través de la trituración, adición de ingredientes como la leche y el azúcar, la mezcla y el empaque. Se llevan el chocolate que preparan.

Fábrica de Papel,Escuela de artes y manualidades

Los Diverciudadanos pueden elegir sus productos favoritos. También pueden jugar a ser cajeros o empacadores.

Facultad de Bon Yurt

Los Diverciudadanos podrán aprender cómo es el proceso de fabricación del más delicioso Bon Yurt y sus diferentes áreas del proceso tal y como sucede en la planta real: Pasteurización, acidificación, envasado y control de calidad. En este espacio los niños dan rienda suelta a su imaginación y fabrican un delicioso producto listo para consumir.

Hospital Univeritario
Los diverciudadanos son testigos de las distintas disciplinas de la medicina que tienen que ver con el cuidado y atención de la salud y con prácticas de prevención de enfermedades.
A. Consultorio
B. Sala de imágenes diagnósticas
C. Quirófano
D. Laboratorio Clínico
E. Unidad de Recién Nacidos
F. Ambulancia

Obra en construcción
Los Diverciudadanos tienen la oportunidad de trabajar como Arquitectos, Enchapadores, Mamposteros, Plomeros, Pintores, Maquinistas
¿Entonces en qué les gustaría trabajar? Al final conocen la maravilla detrás de una casa en construcción.

Odontología
Los Diverciudanos trabajan como odontólogos, deben realizar un tratamiento para quitarle las caries y tratamiento de limpieza al paciente. Usando correctamente el la crema dental, el cepillo de dientes y la seda dental.

Peluquería Y Joyería
Cuidado personal.
En la peluquería de Divercity es el lugar en donde se podran maquillar con el maquillaje de Caretas, hacerse el manicure, diseñar joyas o tener un nuevo peinado  usando las planchas Gama Italy.

Periódico
Los diverciudadanos tienen la opción de acercarse a diversos lenguajes gráficos que toman forma a través de las nuevas tecnologías. Aprenden a planear, documentar (en forma escrita y fotográfica) y redactar una noticia y a reaccionar ante los acontecimientos que resultan de interés público.

Playground
En el parque zoológico los diverciudadanos entre 0 y 3 años pueden disfrutar de dos diferentes zonas: zona de gateadores y zona de juegos la cual cuenta con piscina de pelotas, zona de columpios, zona de hipopotagol y tobogán de gorila. Lugar especialmente diseñado para niños entre 0 a 3 años

Plazoleta de comidas

Dentro de los servicios del parque se encuentra la plazoleta de comidas, en donde nuestros visitantes podrán encontrar una variedad de alimentos como son:
Perros calientes
Restaurante Los pollitos: que ofrece una variedad de productos como son nuggets, hambuerguesa de pollo, etc
Pizzería

Rápidos
Los diverciudadanos viven una experiencia divertida en una balsa que va por  una corriente de agua que se interna en una gruta de cientos de años.

Safari
Los Diverciudadanos  están en contacto con 12 especies de la fauna colombiana como el chigüiro, el oso de anteojos, mono tití, cocodrilo, tigrillo, tortuga, murciélago, garza, entre otros. Tienen la oportunidad de internarse en el hábitat propio de cada especie.

Supermercado
Los Diverciudadanos pueden elegir sus productos favoritos. También pueden jugar a ser cajeros o empacadores.

Tienda de redención

Los diverciudadanos pueden elegir entre ser músicos, cantantes o público y disfrutar de un fabuloso concierto. Además, comprar 

Teatro
Los diverciudanos pueden ser contratados como actores y desarrollar diferentes libretos. Se presentan frente a un público de adultos.

Veterinaria
Los veterinarios se interrelacionan con especies caninas. Reconocen el aparato digestivo de estos animales y entienden de una adecuada nutrición. Aprenden recomendaciones para el cuidado de las mascotas y viven una experiencia de estímulo al sentido del tacto como una forma de expresar afecto y confianza hacia los seres vivos.

Zona de Conciertos
Los diverciudadanos pueden elegir entre ser músicos, cantantes o público y disfrutar de un fabuloso concierto. Además, comprar.

PLANTA 2

Central de comunicaciónes 
Los diverciudadanos encuentran 4 mundos interactivos en los cuales deben ayudar a un personaje de cada mundo por medio de la tecnología y el celular. Además algunos deben salir a la ciudad para buscar unas pistas

Central de Investigación y Estadísticas
Los diverciudadanos podrán divertirse y aprender sobre cómo funciona esta entidad.
Aquí deberán resolver diferentes misiones de investigación y recolección de información usando modernos dispositivos.

Escuela de Pilotos
Los diverciudadanos están sentados el zona de pasajeros de un avión mientras pasan a la cabina del avión a asumir el rol de pilotos donde vuelan un avión por medio de un simulador.

Gimnasio
Los nutricionistas por medio de un juego interactivo en el tren de la nutrición de Arroz Diana aprenden la importancia de una comida balanceada. Así mismo, los diverciudadanos pueden ejercitarse en la zona de esfuerzo físico.

Granja
Los granjeros experimentan el ordeño de una vaca, la recolección de huevos entre otras actividades típicas de una granja.

Hogar digital
Para que los niños aprendan a ser papá y mamá, con papeles como el cuidado de los bebés y una biblioteca para lectura de cuentos.

Registraduría
En este lugar se le expide la cédula de ciudadanía de Divercity, que acredita a nuestros visitantes como ciudadanos de la ciudad.  La importancia es que nuestros Diverciudadanos aprendan que todos tenemos derecho a un reconocimiento y a una identidad.

Universidad del futuro
Los Diverciudadanos podrán recibir una orientación profesional, que les ayudará a conocer cada una de las características más importantes de las carreras y de esta forma que puedan comenzar a cuestionarse y a definir que quieren ser cuando grandes.

Atracciones Adultos

PLANTA 3



Facultad de chef pastas monticello

Los adultos se divierten aprendiendo espectaculares recetas para que lo practiquen en casa con la familia.

Fotosala:
En la Foto Sala de Go Print Photo podrás reclamar las fotos de tus niños jugando en las diferentes atracciones del parque.

Sala Internet:
Navega todo lo quieras con la conexión de Etb, mientras disfrutas de un delicioso café colombiano.

Sala de Juegos
Los adultos se pueden reunir para jugar, cartas, rumy, y variedad de juegos de mesa donde disfrutaran en grupo.

Sala de Musica y Relajación Protección

En esta sala los adultos pueden leer el periódico, revistas y Libros. Así mismo, puede oír música y relajarse mientras sus hijos se divierten.

Sala de televisión:
Disfruta los mejores programas y películas que transmite DirecTV, mientras tus niños se divierten en grande.

Sala de Tranquilidad Seguros Bolivar
Los adultos disfrutan en una silla masajeadora y ven un documental de naturaleza donde los relajará.

Reglamento para los visitantes

Jugar a ser grandes es jugar a ser buenos ciudadanos.
• No se haga cargo como adulto responsable de niños que no sean de su grupo. Usted asumirá la responsabilidad que esto implica.
• La fila de entrada a las atracciones la deben hacer solamente los niños, para esperar su turno de juego.
• Todos los ciudadanos deben velar por el buen cuidado de la ciudad.
• Cualquier inconveniente, desacuerdo o problema, lo solucionamos hablando. Pelear no es una opción.
• Debemos comportarnos de acuerdo con los valores de la ciudad.
• No debe botar basura al piso.
• Debe cruzar por la cebra.
• Está prohibida la entrada a personas en estado de embriaguez.
• Está prohibido el porte de armas.
• No se pueden entrar alimentos al parque.
• No se puede fumar.
• Divercity se reserva el derecho de admisión

Divercity
Calle 183 Nº 45-03,
Centro Comercial Santa Fe,
Local 2-01 piso 3
Bogotá