Maloka Cinedomo Bogota Colombia

Back to Events
De vuelta a Eventos






MALOKA  2009

SEPTIEMBRE 2009

Show de Fuentes
Viernes, sábados, domingos y festivos 6:40 pm

Las fuentes rítmicas de Maloka

Es un gran sistema hidráulico sincronizado con armoniosos colores. Al ritmo de la música, el agua y la luz se combinanpara dar un espectaculo inolvidable.
El agua es una lluvia reciclada y canalizada e impulsada por un sistema electromecánico de bombeo y su salida es controlada por electro válvulas que dominan más de 186 chorros al son de las melodías, a través de un programa ejecutado por un ordenador.

MALOKA, 10 AÑOS DE LA FASCINANTE AVENTURA DEL CONOCIMIENTO

¿Qué es Maloka?
Maloka es un Programa de cobertura nacional con proyección internacional, de carácter cultural, educativo, científico, tecnológico, recreativo y turístico, que aporta a la construcción de una sociedad basada en el conocimiento, a través del diseño de múltiples estrategias de apropiación social de Ciencia y Tecnología, generando espíritu crítico y conciencia sobre su impacto en la vida cotidiana y el desarrollo social, económico y cultural de los colombianos.

El Nombre
De la Maloca a Maloka: para muchas tribus indígenas la Maloca es la casa más importante construida por el Chamán o Jefe; es el sitio donde los indígenas adquieren sabiduría del universo. Es el centro de toma de decisiones políticas y actividades religiosas, al igual que un espacio de descanso, recreación y refugio. Es el sitio de encuentro y enriquecimiento integral de la comunidad.

En el siglo XXI, Maloka pretende tener el mismo propósito de la legendaria maloca, adaptada a la sociedad actual: Un lugar para el encuentro, crecimiento y enriquecimiento de la comunidad, que promueve el reconocimiento y el respeto por todos los individuos como seres humanos integrales. Pretenden sentar las bases culturales para impulsar un encuentro constructivo entre la ciencia moderna con la sabiduría milenaria de nuestros antepasados.

Más que un espacio físico o geográfico localizado entre dos calles, Maloka es una experiencia de crecimiento y enriquecimiento continuo, la imagen de que Colombia debe confiar en sus capacidades y fijarse metas grandes, es un lugar para todos, sin importar dónde vivan, o de dónde sean, cumpliendo con la intención de su nombre.

El Logo : El ser humano en constante evolución con la Galaxia Maloka es un programa de cobertura nacional en constante evolución, como lo expresa su logotipo, la espiral de la galaxia que gira y tiene como centro al ser humano como actor y receptor del cambio continuo y que invita al visitante a involucrarse y fascinarse con temas de ciencia y tecnología.

Maloka: referente y símbolo nacional Maloka es una organización creativa, transparente y abierta a la comunidad con un equipo humano comprometido y motivado, que desarrolla estrategias educativas innovadoras, interactivas y fascinantes y que trabaja por la recuperación de los valores y del compromiso con Colombia.

A lo largo de sus 10 años de existencia, Maloka ha logrado posicionarse como el símbolo de Bogotá, en una ciudad de ocho millones de habitantes; y a nivel nacional como un símbolo de innovación, creatividad, trabajo en equipo, educación no formal y democratizada, sentido de pertenencia, honestidad, transparencia, amor y confianza en el país.
Tomado de la pagina de maloka


Video de Maloka





LUNES A VIERNES 8:00 am. a 5:00 pm
SABADOS 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
DOMINGOS Y FESTIVOS 10:00 am a 7:00 pm


Mega Brazalete Maloka $ 23.000

Combo Cines: Domo + 3D: ($16.000)

PLAN MALOKA
Salas + Cine Domo ó Sala 3D
($18.500)

Brazalete Mitológico
(Cine 3D + Cine Domo+ salas + puesta teatral y refrigerio gratis) $ 25.000

Salas de exposición $ 9.000
Cine-Digital 3D $ 11.000

Cine-Domo $ 11.000


Niños menores de 3 años entran sin costo al Centro Interactivo

Adultos mayores de 60 años ingresan sin costo a las salas de exposiciones.
Salas Interactivas Cine Domo
Cine Digital 3D

Mayores Informes.  
Tel: (571) 4272707 Ext. 1301, 1010,

 


Entradas:

SALAS INTERACTIVAS

LUNES A VIERNES 9:00 am. a 6:00 pm
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS 10:00 am a 7:00 pm

PRECIO $ 9.000/NIÑOS* $ 4.000
MURO DE ESCALADA** $ 5.000
TRANSBORDADOR** $ 3.000


* Promoción exclusiva para público general. Válida para niños menores de 14 años presentando su Tarjeta de Identidad. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Aplican condiciones y restricciones
** Disponibles sòlo fines de semana

CINE DOMO MALOKA 2009


CINE DOMO EXTREMO
Maloka cuenta con el primer Cine Domo de formato gigante de Suramérica, formato 8/70 con capacidad para 314 personas, en el que presenta películas educativas y recreativas, que complementan los temas de las salas de exposición y las Temporadas del Centro Interactivo e invitan al espectador a vivir una experiencia fascinante, única e inolvidable.

60 cuadros por segundo crean movimientos reales que generan una manipulación sicológica a gran escala, ofreciendo emociones y sensaciones extremas.

Información: Maloka, carrera 68D No. 40A-51 Tel. 427 2707




Cine-Domo $ 11.000

CARTELERA

SEPTIEMBRE 2009
Lunes a viernes


11:30 a.m Oceano Salvaje
12:45 p.m Everest
2:00 p.m  Vértigo
4:30 p.m Glagoliths
3:15 p.m Oceano Salvaje
5:45 p.m Everest

sábados, domingos y festivos


11:30 a.m Oceano Salvaje
12:45 p.m Glagoliths
2:00 p.m Everest
3:15 p.m  Vértigo
4:30 p.m Glagoliths
5:45 p.m Oceano Salvaje
7:00 p.m Everest


*Las películas están sujetas a cambio según reservas de grupos


Cine-Digital $ 11.000

CINE DIGITAL 3D

LUNES A VIERNES
Mostruos Marinos Super
Bichos
11:00a.m
12:15p.m
1:30 p.m
2:45 p.m
4:00 p.m
5:15 p.m
6:30 p.m
11:15a.m
4:15 p.m
Sábados domingo y festivos  
Horarios
11:00a.m
12:15p.m
1:30 p.m
2:45 p.m
4:00 p.m
5:15 p.m
6:30 p.m









Super Bichos
Una mantis puede girar la cabeza 180º, devorar insectos de su tamaño o menores y hasta pájaros o ratas. Y las mariposas reposan en los árboles durante sus viajes pero lo más asombroso, es que los reconocen tanto de ida como de vuelta. Éstas y otras situaciones sorprendentes podrán ser vistas en Super Bichos, la nueva producción que llegaó a la Sala de Cine Digital 3D de Maloka.

Ojee de cerca a las Hormigas de Cortador que consumen 20 hojas diarias, siga la lucha de los Escarabajos Rinoceronte por los favores de una hembra y sea testigo de cómo el Escarabajo Trilobulado oculta la cabeza diminuta bajo su blindaje. Toda una fascinante historia en tercera dimensión que combina el pequeño mundo de los insectos en sonidos e imágenes super gigantes.


Monstruos Marinos

Cuando unos extranos huesos son descubiertos en un pantanoso rio de Kansas, los paleontologos empiezan a investigar un misterio que ha sido enterrado en el tiempo. A traves de realisticas animaciones computarizadas en 3D, los espectadores viajaran hacia finales del Cretaceo, cuando un inmenso mar dividio a Norte America y el oceano era dominado por reptiles marinos gigantes, algunos del tamano de las ballenas que conocemos hoy en dia.La pelicula sigue a una curiosa y aventurera familia de dolicorhyncops (unos reptiles parecidos a las focas) mientras viajan a traves del oceano mas peligroso de la historia. Durante el camino, ellos encuentran un plesiosaurio de cuello largo, tortugas gigantes, peces de enormes proporciones, tiburones feroces y el monstruo marino mas peligroso de todos: el mosasaurio. Monstruos Marinos 3D, recrea excavaciones paleontologicas que sirven para revelar las bases cientificas de cada episodio animado. En una historia acerca de cientificos trabajando como detectives para responder preguntas acerca de los misterios del antiguo mundo marino, los espectadores acompanaran a los cazadores de fosiles a los lugares mas remotos, mientras ellos excavan los restos de las criaturas mas impresionantes de todos los tiempos.La pelicula combina la naturaleza poderosa y envolvente de las pantallas gigantes con valioso material cientifico y educativo, que resaltaran la complejidad y fragilidad de la vida en los oceanos. Con imagenes en 3D de la mas alta resolucion, el respaldo de National Geographic y una historia fantastica; Monstruos Marinos 3D es una aventura prehistorica inolvidable.


Descripción de otras películas en 3D

La Era de Hielo 3
VivA la Era de Hielo 3 en Maloka
Fuente: Maloka
DéjESE deslumbrar con la mejor tecnología del Cine Digital 3D y el cuerno de Manny y el colmillo de Diego que estarán expuestos en el Centro Interactivo.
Scrat, la sarigüeya, todavía continúa su lucha por conseguir una bellota, pero ahora deberá además lidiar con un posible romance. Manny y Ellie esperan el nacimiento de su primer hijo, Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio y Diego, el tigre dientes de sable, comienza a cuestionarse si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está "suavizando" un poco.

Así se dan las aventuras en la Era de Hielo 3: el Despertar de los Dinosaurios que llega a la Sala de Cine Digital 3D de Maloka desde este 4 de julio hasta el 17 de julio como única función por SÓLO $11.000. El horario será: 10:30am, 12:30pm, 2:30pm, 4:30pm, 6:30pm, 8:30 pm.

Así mismo, podrá disfrutarse dentro del Brazalete Mitológico por $25.000 con Cine Domo, recorrido por las 7 Salas Interactivas – Ciudad, Telecomunicaciones, Monstruos Marinos, Vida, Biodiversidad, Petróleo y Universo – y puesta teatral sobre los cuatro elementos. Por la compra del brazalete, el refrigerio será gratis.

Pero si los cuernos de Manny y los colmillos de Diego causaron asombro, Maloka tendrá expuestos estos fósiles pertenecientes al periodo Cuaternario y así se podrá aprender más sobre la glaciación y de quienes habitaron la Tierra hace 1,64 millones de años.

Quedarse frío será el resultado de perderse esta experiencia.

FUERZA-G





G FORCE
Promoción

Haga un click en la flecha dentro del video
Espere a que cargue el video

El mundo necesita de héroes más astutos y ellos ratifican que el tamaño es lo de menos.Un experto en armas y explosiones, un profesional en misiones de reconocimiento y una agente sexy adelantan labores de espionaje en la Sala de Cine 3D de Maloka.

El Gobierno de Estados Unidos recluta animales para espiar. Un comando de seis roedores agentes equipados con la tecnología más avanzada están a punto de descubrir un mundo que hasta ahora les había pasado desapercibido.

Este equipo secreto de roedores se embarca en una misión para el gobierno, en la cual deben detener a un malvado millonario (Bill Nighy), quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Antes de que los roedores puedan llevar a cabo la misión, son sentenciados a permanecer en una tienda de mascotas de donde deberán intentar escapar.


Descripción de algunas de las películas en Cine Domo



FLY ME TO THE MOON
"Fly me to the moon. Vamos a la luna", una espectacular película animada del mismo director de Glagoliths que cuenta la arriesgada hazaña de tres mosquitos adolescentes: Nat, IQ y Scooter, por cumplir su sueño de viajar a la luna infiltrándose en el cohete espacial Apolo 11 junto a los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins en julio de 1969.




70° BAJO CERO
Una aventura en la Antártida relata la verdera historia del extraordinario explorador Polar Sir Ernest Shaskleton; su expedición imperial británica es lo que muchos consideran " la mayor historia de supervivencia de todos los tiempos".


SOLAR MAX

Solarmax es la historia del esfuerzo continuado de la humanidad para comprender al astro que nos permite vivir, incluyendo imágenes espectaculares de las últimas observaciones del Sol.
El Sol no es la estrella de vida tranquila que nos parece desde la Tierra. Produce erupciones violentas que emiten partículas energéticas y flujos intensos de radiación. Aunque siempre ha sido así, ahora muchos aspectos de nuestra vida diaria dependen de satélites (predicciones meteorológicas, telefonía, televisión, localización de vehículos, etc.) y estos son directamente sensibles a la actividad solar. Además, los próximos viajes del hombre fuera de la órbita de la Tierra hacen necesaria la predicción de los fenómenos más violentos de la actividad de nuestra estrella, puesto que pueden llegar a hacer peligrar la vida de los astronautas

Cada once años el sol cambia sus polos con una inimaginable violencia. Al punto cumbre de la tormenta se le denomina SOLARMAX, una soberbia exploración hacia la impresionante inmensidad y misterioso poder de nuestras vecinas las estrellas. Viaje a través del tiempo y del espacio, y experimente las fuerzas sobre naturales y extraordinarias del Sol. Sea tesigo de un eclipse total y de la magnífica Aurora Boreal, visto tanto desde el espacio como desde la Tierra. Observará imágenes reales capturadas por el satélite SOHO de la NASA con una espectacular puesta en escena del Sol como jamás lo había visto antes.
duracion 116 min.
Año: 2000 - Dirigida por: John Weiley
Una producción de Heliograph Production en asociación con el Museo de la Ciencia y de la Industria de Chicago (EE.UU.)


MENTE DEL GANADOR- (Wired to Win)
El Tour de Francia una carrera legendaria...Viviremos la increíble prueba del cerebro humano, donde cada ciclista tendrá que evitar el peligro, soportar el dolor y la fatiga, controlar sus emociones, para conquistar la meta gracias a la conexión y trabajo de esta máquina que domina todo nuestro cuerpo.

La historia de dos deportistas que desde niños inician su entrenamiento en el ciclismo y hacen parte del mismo equipo en el evento ciclístico más famoso en el mundo.

El Tour de Francia una carrera legendaria...tres tormentosas semanas a través de los mejores paisajes franceses. Mientras el mundo se divierte con este acontecimiento, viviremos la increíble prueba del cerebro humano, donde cada ciclista tendrá que evitar el peligro, soportar el dolor y la fatiga, controlar sus emociones, para conquistar la meta gracias a la conexión y trabajo de esta máquina que domina todo nuestro cuerpo.

La película combina una inmensa cantidad de adrenalina y espectaculares simulaciones a computador para demostrar cómo cada cerebro responde a la experiencia y al desafío de manera distinta, logrando superar cualquier obstáculo. A través de este viaje que nos enseña, que todos los seres humanos estamos conectados para ganar en cualquier actividad que nos desafié y nos dé un sentido de propósito.

Esta película doblada al español en Colombia y con las voces de Santiago Botero, Héctor Urrego y Alfredo Castro le dará altas dosis de emoción realismo y vértigo.
Cine Domo Maloka multiplicará sus sentidos
formato 15/70 mm - 8/70 mm, duración 44 MINUTOS, producida por PATHERS HEALTH CARE SYSTEM, lanzamiento, DICIEMBRE 5 DE 2005, deportistas BADEN COOK - AUTRALIANO, JIMMY COSPER - FRANCIA Y LANZ ARMSTRONG -USA, lugar ALPES FRANCESES - TOUR DE FRANCIA, CALLES DE PARIS, director LARRY BLANFORD datos importantes DOBLADA AL ESPAÑOL EN COLOMBIA CON LAS VOCES DE ALFREDO CASTRO, HÉCTOR URREGO Y EL DEPORTISTA SANTIAGO BOTERO

ARRECIFES DE CORAL

De los mismos productores de “Everest” y “Cuevas Asombrosas”, llega “ARRECIFES DE CORAL, aventura en lo profundo”. La historia real de los buzos y camarógrafos subacuáticos, Howard y Michele Hall, dos aventureros que se embarcan en una intensa misión de 10 meses para documentar algunos de los más grandes, más hermosos y más amenazados arrecifes de coral.
La pareja de los Hall, trabajó durante 10 meses a través del Océano Pacífico para obtener el mayor registro de los arrecifes de coral existentes en el mundo, fue así como la más majestuosa vista del reino marino quedó atrapada en una cinta que definitivamente, transportará a las audiencias a un mundo sin parecido alguno, a un mundo que ha sido llamado “el alma del Mar”.
Ellos descubrieron durante esta aventura en lo profundo que la pesca indiscriminada, el desarrollo costero y el incremento de las temperaturas causado por el calentamiento global ha afectado sensiblemente la vida de los arrecifes de coral, hasta el punto en el que casi el 10% ha muerto en los últimos 4 años. La pérdida del color, su brillo y diversidad, son los tristes indicadores que dan cuenta de este organismo de vida en riesgo.


GLAGOLIGTHS, VIAJEROS DEL ESPACIO
Por cientos de años los Glagoliths, una pequeña tribu de gitanos galácticos, ha viajado por el espacio en busca de un nuevo lugar para vivir. El planeta donde vivian anteriormente fue borrado del espacio debido a un error de los operadores.Finalmente despes de andar tanto por el universo llegaron a la
Tierra donde creyeron que era un lugar perfecto para ellos poder vivir.Antes de establecer una base permanente en la tierra, Cyrillus, el líder supremo del Glagoliths, comenzo a hacer pruebas para evaluar el mundo de abajo
Esto parece ser una buena idea, pero aterrizaran, no en el centro de una metrópoli moderna según lo anticipado, sino que por el contrario en el centro del "planeta de la aventura," un muevo parque de atracciones de alta tecnología y aún no estaba abierto al público. Arriba de la superficie de la Tierra, Cyrillus y la tripulación de la platillo espacial de Glagolithian controlan las aventuras de sus camaradas valientes en la superficie cuando ellos exploran las áreas extraordinarias de "Planeta de Aventura." Se dan cuenta obvio que los exploradores de Glagolith en la superficie de planeta no habian tenido desde hace mucho tiempo tanta diversión.

FUERZAS DE LA NATURALEZA

Es una película que nos ayuda a comprender la magnitud de destrucción y devastación que puede ejercer la naturaleza sobre la tierra.
Nuestra aventura comienza con un sorprendente y destructivo estallar de volcán, en la isla de Montserrat en la Gran Bretaña. Continuamos el viaje y nos encontramos con un devastador terremoto que destruye una pequeña ciudad de Turquía. Y terminar nuestra travesía con un grupo de investigadores en los Estados Unidos que persiguen tormentas para estudiar como se forman los tornados.
Una gran paradoja de la existencia: Las fuerzas que hicieron la vida posible la ponen en peligro. En esta película la audiencia podrá ver sorprendentes tormentas, huracanes, volcanes en erupción e impresionantes terremotos.
Comenzamos nuestro recorrido observando el sorprendente estallar de un poderoso volcán que se encontraba dormido en la isla de Montserrat, observaremos los experimentos realizados a su alrededor así como su gran poder destructivo. Continuaremos advirtiendo como un devastador terremoto acaba totalmente con una pequeña ciudad de Turquía el cual es estudiado de cerca por especialistas de terremotos los cuales pronostican el siguiente terremoto el cual podría acabar con una de las ciudades más grandes del mundo Estambul. Por ultimo seguiremos de cerca a un grupo muy peculiar de investigadores en los Estados Unidos que se dedican a seguir tormentas para estudiar como se forman los poderosos y muy temidos tornados.
Verán como los científicos y los ingenieros son capaces de desarrollar tecnología para evitar catástrofes en el futuro.


UNA AVENTURA HUMANA
Una Aventura Humana, con el CIRCO DEL SOL
Clasificación: Todos
Formato Gigante : 8/70mm (Iwerks)
Directos: Keith Melton
Productor: Peter Wagg - André Picard
Director de fotografía: Reed Smoot
Efectos especiales y 3D: Peter Anderson
Narrador: Ian Mckellen
Distribuida por : Sony Pictures Classics
L a nueva película Una Aventura Humana , con el Circo del Sol . Disfrute con la fuerza de la filmación y la complicidad del formato gigante, la combinación ideal entre la música y el arte excepcional de esta compañía francocanadiense Cirque du Soleil, en un homenaje que recrea las etapas del desarrollo humano (nacimiento, juventud, madurez y vejez), llevándolo por deslumbrantes locaciones históricas alrededor del mundo.


VÉRTIGO: la ciencia de la diversión, exitosa película que regresa a Maloka cargada de sensaciones sin límite, en donde la realidad es superada única y exclusivamente por la ficción. La magia del computador unido al formato de cine 8/70 conforman el equipo perfecto para que la emoción de estar pasando por debajo de un dinosaurio en movimiento, presenciar los eventos que marcaron la historia de la humanidad o percibir el sonido desde sitios distintos no sean sólo un sueño, sino una realidad extrema.
La película dirigida por Ben Utassen y producida por Charlotte Huggins en cooperación con el New Wave Internacional, lleva a la audiencia a vivir una experiencia extrema, incluyendo a viajes al "Big Shot at the Stratosphere", "las Vegas" y las montañas rusas Kumba and New Wave Internacional. La cinta muestra como las posibilidades de crear vértigo son infinitas y sólo están limitadas por la imaginación o las capacidades del servidor de un computador.


CUEVAS ASOMBROSAS: Escala las altas cumbres de Arizona, explora las ardientes rocas del Gran Cañón del Colorado, desciende por las grietas de las heladas tierras del Polo Norte y Sumérgete en las oscuras profundidades del Golfo de México, en un viaje al interior de: Cuevas Asombrosas!
Se dice que existen cuevas oscuras, misteriosas, románticas, impresionantes, maravillosas y hasta tenebrosas; que algunas veces son hogar de los piratas, tesoros, demonios, murciélagos y gnomos... que han sido exploradas por Orpheus, Merlin, Tom Sawyer, Tarzán y Batman, entre otros. Pero lo que definitivamente sí está comprobado, es que por siglos han fascinado a niños y adultos..

DELFINES
Esta es la mejor oportunidad para conocer las cristalinas aguas del océano caribeño y recorrer los grandiosos paisajes que habitan estas criaturas. Esta fabulosa película introduce a los espectadores en el mundo de los delfines. Desde los arrecifes de coral de las Bahamas a los mares de la Patagonia argentina “Delfines” invita a sumergirse en los océanos de todo el planeta para conocer la vida de estos mamíferos en estado salvaje. Resulta muy difícil seguirlos para estudiar su comportamiento, y más aún grabar imágenes de su vida en libertad, ya que se desplazan con gran rapidez por el agua. Aún así, en esta película los espectadores podrán seguir sus movimientos de la mano de la bióloga marina Kathleen Dudzinski y a sus colegas quienes investigan la capacidad de comunicación de estos animales con métodos innovadores y la tecnología más moderna. Y podrán descubrir las sorprendentes relaciones que surgen entre seres humanos y delfines.



EVEREST: Una aventura hacia la cima más alta del mundo, experimentando el poder de la naturaleza y la fascinación de escalar el Everest, en esta película que narra la historia del equipo de filmación, sus sueños, dedicación, angustias, eventualidades y su emocionante éxito hasta coronar el techo del mundo, en un filme que reproduce con fidelidad la imponente belleza del Himalaya.



Actividades


Cada una de las salas de exposición de maloka, tienen un tema especificos y que cuentan con avanzados instrumentos tecnológicos, cientificos, culturales, educativos y recreativos para los visitantes de todas las edades

Al entrar a cada uno de los espacios interactivos, las personas se envuelven en fascinantes experiencias y sensaciones los cuales les permite conocer o ampliar su conocimiento en temas relacionados a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, por sus propias experiencias.


Renovadas salas interactivas
Sala de Telecomunicacionas
Conozcan las renovadas salas interactivas: La Sala de Telecomunicaciones que permitirá a los visitantes entrar en contacto celular y virtual con las actividades cotidianas que durante el día desarrolla el ser humano y que han evolucionado aceleradamente en la historia.

La Estación del Agua
La Estación del Agua en la Sala de la Ciudad que resolverá didácticamente interrogantes como: ¿de dónde y cómo nace el agua? ¿cómo funciona una planta de Potabilización?, hasta el actual proceso de llegada y salida de este recurso en nuestras casas.Apoya: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá A vísperas del Año Mundial de la Astronomía, la Sala del Universo se renueva con una ubicación sin igual para tener un encuentro cercano con las estrellas.
Fuente maloka

Sala del Universo
Universo, el gran espacio fascinante y misterioso
Maloka le ofrece la oportunidad de sentir el poder de la energía... le gustaría saber cuánto pesa en cada uno de los planetas del Sistema Solar?


Sala de los Niños y las Niñas
Un espacio donde la ciudad es protagonista
Esta sala hace que los niños y las niñas estarán en contacto
permanente con la ciudad, interactuando y aprendiendo sobre el tema de la cartografia.

Sala del Ser Humano
Ser humano, un universo por explorar
Ilusiones ópticas, la calle de la fatiga, equilibrio, son algunos de los módulos



Sala de la Ciudad
Un fantástico recorrido por la ciudad
Son cuatro los módulos interactivos que harán parte de esta sala: cartografía infantil,
mapa interactivo, mapa en tercera dimensión de la ciudad y mapa de sobrevuelo por la
ciudad

Sala del Petróleo

Petróleo, el gran oro negro
Las medias de seda, el betún, las pinturas, el jabón, utilizan el petróleo como materia prima.

Sala de la Biodiversidad
Biodiversidad, buscando el equilibrio ecológico
¿Cómo ocurre el proceso de fotosíntesis?, ¿ qué tipo de vegetación se
encuentra presente en nuestro país?.

Agua, el mayor tesoro de la naturaleza
Este líquido precioso ha sido por millones de años fuente de vida para cada una
de las especies animales y vegetales que habitan nuestro planeta.

Sala de Telecomunicaciones

La comunicación permite unir al mundo
Maloka te muestra y te invita a experimentar cómo funcionan los diferentes aparatos de comunicación presentes en tu casa o en la oficina

MAYORES INFORMES EN PUNTO DE INFORMACIÓN O TEL 4272707 EXT.1301-1010-1000
4272707 Exts. 1301 - 1010
Horarios sujetos a cambios y reservas sin previo aviso.

Maloka
Carrera 68D No. 40A -51
Tel: 427-2707
Ciudad Salitre





































eXTReMe Tracker