Teatro Astor Plaza Bogota Humor Colombia
 Back to Events
De vuelta a Eventos






Teatro Astor Plaza
 2011

UN MILLON DE SONRISAS POR EL PLANETA CON CAMILO CIFUENTES
y el Grupo Revolcón de La Luciérnaga
del 10 al 25 e marzo 2011
8:00pm
Funciones: jueves a sábado
17 y 18 de marzo, 8:30pm





En un espectacular show, lleno de música y diversión, Camilo Cifuentes y el Grupo Revolcón de la Luciérnaga se presentarán en la temporada de “Un millón de sonrisas por el planeta"; entre el 10 y el 26 de marzo en el teatro Astor Plaza de Bogotá

Camilo Cifuentes, nos sorprenderá con su nuevo show, CON LICENCIA PARA IMITAR y llevará a su público por distintas épocas y géneros musicales a través de más de 50 artistas magistralmente imitados. Este médico de profesión y enfermo de la risa, como él se autodenomina, nos mostrará el fabuloso poder de la risa.

El Grupo Revolcón de la Luciérnaga, presentará su nuevo show HUMOR- DAZ, en él se podrá apreciar trova, stand up comedy, parodias, humor político e improvisación. Este fenomenal trío de muchachos, traídos de las lejanas montañas de Antioquia, son los encargados de hacer reír a todos los oyentes de la Luciérnaga de Caracol.

"UN MILLON DE SONRISAS POR EL PLANETA", pronto iniciará una recolección de risas por todo el mundo para recordarnos el poder incalculable de esta expresión y los efectos positivos que trae consigo.



CAMILO CIFUENTES

Como la gran mayoría de los humoristas, su carrera inició desde muy temprana edad, imitando lo que a su gusto le llamaba la atención: familiares, compañeros de colegio, vecinos y autoridades locales entre otros, desarrollando y perfeccionando su don de imitar, don de cantar, don de hacer reír y donde poder mostrarse.

Años más tarde, luego de pertenecer durante su etapa universitaria al grupo de teatro de la universidad del cual fue fundador y de unirse a la causa de hacer reír por hobby, termina su carrera de medicina en la Universidad del cauca, ejerciendo su profesión durante 7 años, alternándola con el arte de imitar con humor de forma esporádica, pues este talento y gusto nunca se fue de su alma. Fue precisamente ese talento lo que lo llevo a conformar su primer grupo de humor, donde interpretaba magistralmente personajes de talla nacional e internacional, talento que fue observado por crisanto Vargas “Vargasvil” y Saulo García (Integrante de los Marinillos), quienes sin dudarlo lo vincularon al mágico mundo de espectáculo. Fue integrante del “Manicomio de Vargasvil” por cerca de 2 años, donde interpretó personajes famosos como: Helenita Vargas, El Puma, Ricky Martin, entre otros.

Ganador en 4 ocasiones consecutivas del programa Sábados Felices en el año 2.001, año en el cual se vincula al canal RCN Televisión, al programa “La Banda Francotiradores”, que estuvo al aire por 6 años consecutivos realizando imitaciones de diversos personajes nacionales e internacionales, del mismo modo estuvo vinculado con el programa de humor “Clonestilo” y “El Gran Chou” por espacio de 1 año, actualmente esta vinculado con el programa Hay Con Quien del canal CITY TV, realizando todas las voces del programa y algunas intervenciones de personajes.

Luego de recorrer distintos escenarios del país, de Latinoamérica y Estados Unidos, alegrando los corazones de toda la gente que asiste al show. Este médico, enfermo por el humor, trae el que es catalogado por la crítica, como el mejor show de imitaciones del momento; un espectáculo donde usted evocará, soñará y reirá con artistas del ayer, y no parará de reír, cantar y disfrutar de un muy buen humor.

 


Precio:
Platea $50.000 + 5.000*
Luneta $40.000 + $5.000*
Balcón $30.000 + $5.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.


TEATRO ASTOR PLAZA
Calle 67 No. 11-58
Tel 235-8509